Política Entorno Organizacional

Entorno Organizacional Favorable y la prevención de la Violencia Laboral

En  Grannemann Lobeira S. de R.L. de C.V., desarrollamos esfuerzos a fin de ser considerada como una empresa que valora y coloca a la persona como el propósito fundamental de su Filosofía,  eliminando barreras sociales, culturales y físicas,  integrando un ambiente laboral sano,  favorable, equitativo, estimulante, seguro, no discriminatorio, participativo, de inclusión y lleno de posibilidades, sin violencia laboral y condiciones de trabajo armoniosas

Consideramos de manera natural y objetiva la responsabilidad, el compromiso, los conocimientos, las habilidades y experiencia como valores de nuestro recurso humano y únicos rectores de integración en nuestra empresa.

Contamos con mecanismos de comunicación interna a través de la Comisión de Seguridad e Higiene, del Comité del Sistema de Gestión Integral  y  un Reglamento Interno de Trabajo con el fin de prevenir cualquier tipo de acoso, hostigamiento, violencia, discriminación laboral o cualquier otra conducta inapropiada.

En Grannemann Lobeira S. de R.L. de C.V. hemos adoptado, como eje de sus acciones, un sistema de gestión integral para asegurar la calidad de nuestros servicios,  para cuidar el ambiente, y reforzando el  compromiso con el recurso humano  para prevenir lesiones y enfermedades laborales cumpliendo con los mandatos de ley, asegurando un entorno organizacional favorable y la prevención de la violencia laboral.

 

SEPTIEMBRE DE 2015

Rev. 00 P-31-02