Telefono:

+52 55 4429 0066

+52 55 5596 1383

Whatsapp: 55 4840 4323

Dirección:

Bosque de Durazno 65 Of. 207,

Col. Bosques de las Lomas, C.p. 11700,

Ciudad de México. México

Administración del Riesgo

2003

Nuestros servicios se basan en la identificación de factores críticos que afectan el desarrollo de una planta, la salud ocupacional, la integridad del sistema y el impacto ambiental y apoyan en la obtención de los objetivos para lograr un máximo desarrollo.

Identificación de Riesgos

Estudios de Riesgo y Operabilidad (HAZOP) y los Análisis de Riesgo Preliminar (HAZAN / PHA)

Evaluación de la consecuencia

Cada escenario de un registro de riesgo es el paso previo para la evaluación del resultado con respecto al impacto en las personas, el medio ambiente y el equipo. Los métodos de evaluación consisten en el modelado de la expansión del derrame de los gases tóxicos y explosivos, el cálculo de la radiación del calor, los efectos de impacto de la explosión, análisis del árbol de falla y análisis del árbol de eventos (FTA/ETA).

Evaluación de la Seguridad y del Riesgo

La combinación de la probabilidad del riesgo y la severidad de las consecuencias asociadas, se utilizan para calcular el riesgo en términos cuantitativos para cada escenario de riesgo y para la instalación en general.

Análisis Costo-Beneficio

Uno de los aspectos de mayor dificultad a demostrar es el costo-beneficio de la seguridad, particularmente cuando no ha habido incidentes serios en el pasado. El costo de la prevención debe ser sopesado contra el costo total de un incidente, esto es tratando de prevenir que suceda.

2002

Gonfiabilidad y Gestion del desempeño de activos