Grannemann Lobeira, S. de R.L. de C. V. (GLOBE) desarrolla los servicios de supervisión de obra dentro de un ámbito de competencia técnica, imparcialidad y confidencialidad. El alcance de estos servicios tiene los siguientes objetivos:
· Garantizar el debido y cabal cumplimiento técnico de la oferta del contratista en lo referente al diseño, materiales, construcción, calidad, arranque y pruebas de los sistemas y componentes del sistema objeto del proyecto, a fin de garantizar que la inversión es acorde con las obras construidas
· Con base en la calidad de las obras realizadas, lograr la confiabilidad operativa del sistema.
· La supervisión contempla también el análisis, evaluación y asesoría sobre la ingeniería básica, ingeniería de detalle, los cambios y modificaciones que solicite el contratista.
· El alcance de los servicios de supervisión comprende la seguridad industrial, control y aseguramiento de calidad, aspectos contractuales entre el propietario y el contratista.
Los alcances generales de la supervisión técnica contemplan las siguientes etapas:
· Revisión de ingeniería de detalle
· Supervisión durante la procura de materiales y equipos incluyendo inspecciones y atestiguamiento de pruebas en fábrica.
· Supervisión durante la construcción
· Supervisión del pre-arranque, arranque y pruebas.
La metodología de trabajo para la “Administración y Supervisión de Proyectos (PMC)” está fundamentada con base al proceso - programa constructivo, por lo tanto, la supervisión debe ser permanente con la finalidad de detectar y evitar desviaciones así como cambios en la calidad de los materiales y procedimientos indicados en la ingeniería de detalle para garantizar la calidad del proyecto.
BENEFICIOS PARA EL CLIENTE
· Seguridad en las fechas de entrega
· Aseguramiento de obtener la calidad solicitada
· Inspección en sitio del cumplimiento del programa de actividades, de las fechas de entrega y de la calidad requerida
· Control durante todo el proceso de fabricación hasta la entrega del equipo/material con el cliente.
· Garantía de que todo el equipo opera de manera adecuada y está instalado de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales aplicables, y en acuerdo con las especificaciones contractuales.
· Soporte profesional para la Puesta en Marcha.