Supervisión de Obra / PMC

Grannemann Lobeira, S. de R.L. de C. V. (GLOBE) desarrolla los servicios de supervisión de obra dentro de un ámbito de competencia técnica, imparcialidad y confidencialidad. El alcance de estos servicios tiene los siguientes objetivos:

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· Garantizar el debido y cabal cumplimiento técnico de la oferta del contratista en lo referente al diseño, materiales, construcción, calidad, arranque y pruebas de los sistemas y componentes del sistema objeto del proyecto, a fin de garantizar que la inversión es acorde con las obras construidas

· Con base en la calidad de las obras realizadas, lograr la confiabilidad operativa del sistema.

· La supervisión contempla también el análisis, evaluación y asesoría sobre la ingeniería básica, ingeniería de detalle, los cambios y modificaciones que solicite el contratista.

· El alcance de los servicios de supervisión comprende la seguridad industrial, control y aseguramiento de calidad, aspectos contractuales entre el propietario y el contratista.

Los alcances generales de la supervisión técnica contemplan las siguientes etapas:

· Revisión de ingeniería de detalle

· Supervisión durante la procura de materiales y equipos incluyendo inspecciones y atestiguamiento de pruebas en fábrica.

· Supervisión durante la construcción

· Supervisión del pre-arranque, arranque y pruebas.

La metodología de trabajo para la “Administración y Supervisión de Proyectos (PMC)” está fundamentada con base al proceso - programa constructivo, por lo tanto, la supervisión debe ser permanente con la finalidad de detectar y evitar desviaciones así como cambios en la calidad de los materiales y procedimientos indicados en la ingeniería de detalle para garantizar la calidad del proyecto.

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BENEFICIOS PARA EL CLIENTE

· Seguridad en las fechas de entrega

· Aseguramiento de obtener la calidad solicitada

· Inspección en sitio del cumplimiento del programa de actividades, de las fechas de entrega y de la calidad requerida

· Control durante todo el proceso de fabricación hasta la entrega del equipo/material con el cliente.

· Garantía de que todo el equipo opera de manera adecuada y está instalado de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales aplicables, y en acuerdo con las especificaciones contractuales.

· Soporte profesional para la Puesta en Marcha.

Gonfiabilidad y Gestion del desempeño de activos